lunes, 22 de febrero de 2010

TÉCNICAS DE CUERDA

Seguimos con el Rope Jumping. Aquí van algunas técnicas que podéis utilizar, gracias a la colaboración de Estefanía y Paloma, de 3º ESO del colegio "La Milagrosa".

Algunas de las técnicas que se pueden utilizar cuando saltando a la cuerda son las siguientes:

Salto base : Aquí es donde ambos pies están ligeramente separados y saltar al mismo tiempo más de la cuerda. Los principiantes deben dominar esta técnica antes de pasar a las técnicas más avanzadas.


Salto con un pie Suplente (paso de velocidad) : Este estilo consiste en utilizar para alternar los pies para saltar fuera de la tierra. Esta técnica puede ser usada efectivamente para duplicar el número de saltos por minuto, en comparación con la técnica anterior.

Criss-cross : Este método es similar al salto de base con la única diferencia de que al saltar, la mano izquierda va a la parte derecha del cuerpo y viceversa para la mano derecha.

Doble virtud : Para realizar un doble bajo, el participante tiene que ir un poco más de lo habitual mientras balancea la cuerda dos veces bajo sus pies. Es posible tener el columpio tres veces bajo los pies (triple bajo). De hecho, en la cuerda de saltar competitiva, triples, cuádruples ( "quads"), y quintuplica ( "quins") no son infrecuentes.

Combinación de saltos : Hay muchos más difícil de saltar soga trucos que combinan dos o más de estas técnicas para hacer un truco sencillo. Estas combinaciones también se puede utilizar en chino de ruedas, doble neerlandesa, Egg Beater, triángulo y de larga cuerda.

Toad : El sapo es un truco complicado en el puente lleva a cabo la "Cruz" maniobra con su pierna se cortan los brazos.

Otro : Muchas variantes son posibles, entre ellas: "esquiador", una de lado a lado ir manteniendo los pies juntos, "campana", un frente de ida y vuelta ir manteniendo los pies juntos, las "tijeras", un salto de poner un pie adelante y el otro hacia atrás, a continuación, cambiar de nuevo y hacia adelante, "jumping jack", un salto poner los pies separados y luego juntos, y "Can-Can" un salto con una pierna y se inclinó, seguido por un salto con los dos pies en el suelo, seguido por un salto de patear el pie fuera.

No hay comentarios: