jueves, 19 de marzo de 2009

¡¡¡ Por fin !!!!

Aunque el blog está recibiendo muchas visitas, todavía nadie había traído una propuesta para añadir como entrada. Hoy Rocío, alumna de 3º ESO de "La Milagrosa", me ha dado la alegría de pasarme un vídeo increíble. Aquí os lo dejo, no os lo perdáis!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! =) Bueno pues que decir...que me ha encantado la idea del blog porque es una forma para acercarnos un poquito mas al mundo de la educación fisica.Tambien me ha encantado este video, y espero poder aportar alguna vez alguna cosilla para animar el blog. =) Bueno aqui me despido y ya me ire pasando para ver las novedades! Un beso!

Anónimo dijo...

Jaja increible!! :D
Buena aportación Rocío!! :)
Saludooos!

Anónimo dijo...

Bueno de nada por el vídeo a ver si consigo más cosas =D Espero que os guste, yo cuando lo vi me quedé un poco impresionada.. Me alegro de que lo hayas subido Jose, gracias!! :)

Anónimo dijo...

hola esta muy chulo el video y darle la enhorabuena a la que lo haya puestoo bueno pues ya me ire pasando besos!!!!

Rabbid493 dijo...

Boinas! Te dije que me pasaría a verlo ¿no? Weno, decirte que está mu chulo y que a ver si subes más vídeos, que están muy bien. Saludos!

Rabbid493 dijo...

Por cierto, el de el anterior mensaje soy yo, Jaime, que como he usado la cuenta de Blogger me aparece Monigote en el nombre XD

2º ESO ¡¡LM!! dijo...

IMPRESIONANTE!! q pasada d video sta super chulo... aver si colgais mas bSs.

la milagrosa dijo...

esta mu xulo el viideo pero un poco impsiible d hacer pra nsotros no?? jajaja

Un beso :)

Yvonne dijo...

jose tu blog es una pasada solo deciirte eso me encanta!!! ya te daremos alguunas ideas besikos